como agregar, eliminar y cambiar de nombre a una hoja de Excel
agregar una hoja al libro de Excel
para agregar una hoja a un libro de Excel se debe dar clic en el símbolo de mas (+) que se encuentra en la parte inferior de la hoja
como lo indica la imagen:
como lo indica la imagen:
Eliminar una hoja del libro de Excel
para eliminar una hoja del libro de Excel se debe dar clic derecho en la hoja que se quiere eliminar,
luego en las opciones que aparecen la segunda opción contiene el nombre eliminar donde se debe dar clic para eliminar la hoja
como lo muestra la imagen:
Cambiar nombre a una hoja de Excel
para cambiar de nombre a una de Excel se debe dar clic derecho en la hoja que se quiere cambiar de nombre
en las opciones que aparecerán se deberá dar clic en la séptima opción donde dice cambiar nombre, y el nombre será el que usted quiera
como se muestra en la imagen:
Y así es como se agrega, se elimina una hoja de Excel y como cambiar el nombre de una pestaña, espero que les haya servido.
con esta act. 2 de la pag 56 aprendi la parte de la competencia numero 4 que dice: interpreta y emite mensajes por los distintos medios de comunicación
para eliminar una hoja del libro de Excel se debe dar clic derecho en la hoja que se quiere eliminar,
luego en las opciones que aparecen la segunda opción contiene el nombre eliminar donde se debe dar clic para eliminar la hoja
como lo muestra la imagen:
Cambiar nombre a una hoja de Excel
para cambiar de nombre a una de Excel se debe dar clic derecho en la hoja que se quiere cambiar de nombre
en las opciones que aparecerán se deberá dar clic en la séptima opción donde dice cambiar nombre, y el nombre será el que usted quiera
como se muestra en la imagen:
con esta act. 2 de la pag 56 aprendi la parte de la competencia numero 4 que dice: interpreta y emite mensajes por los distintos medios de comunicación
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